PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL
martes, 29 noviembre de 2016 | 16:37

Nuevo convenio de incorporación de mano de obra

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, recibió en su despacho al apoderado de la empresa Cannon Puntana, Marcelo Vigneau Castro, para rubricar un convenio de incorporación de mano de obra, destinado a beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

El apoderado de Cannon Puntana, Marcelo Vigneau Castro, y la ministra García Peanú.

El apoderado de Cannon Puntana, Marcelo Vigneau Castro, y la ministra García Peanú.

Es el primer convenio que se suscribe bajo el régimen de la nueva Ley de Capacitación y Fomento de Empleo. El mismo señala que la empresa adhiere a las políticas sociales creadas por el Gobierno de la provincia de San Luis “Trabajo por San Luis”, mediante el cual Cannon Puntana, fábrica de cosméticos, perfumes y productos de higiene radicada en Villa Mercedes, incorporará a cuatro beneficiarios del Plan de Inclusión Social, con previa selección según el perfil necesario a cubrir.

Asimismo, se compromete en garantizar a los beneficiarios contrato dentro de la empresa en relación a este convenio, además del cumplimiento de derechos y obligaciones que le corresponde de acuerdo al convenio colectivo de trabajo.

En este acto, la Provincia y la empresa se comprometen a trabajar mancomunadamente y a seguir estrechando vínculos, con el objetivo de generar nuevos empleos e implementar programas de capacitación y formación que contribuyan  a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios del Plan provincial.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.