MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
martes, 29 noviembre de 2016 | 19:33

Invitan al Festival Internacional de Tango “Américo Moroso”

Con todo el ritmo del dos por cuatro se realizará la 12ª edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract. Tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre. Será en el escenario mayor del Anfiteatro de los Sueños, con acceso gratuito para el público.

 Una nueva edición del Festival de Tango.

Una nueva edición del Festival de Tango.

Serán tres noches inolvidables con los más trascendentes referentes del tango argentino. El maestro de ceremonias será el reconocido conductor y locutor Silvio Soldán.

La programación del Festival, que es organizado por la Municipalidad de Justo Daract y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de San Luis, incluye a los más importantes artistas locales y se completa con destacadas figuras del género a nivel nacional.

 

Grilla, día por día

Viernes 9: Maximiliano Guerra, “Homenaje a Horacio Ferrer”, Amores tangos con Noelia Moncada, Quinteto Real, Tango a tres bandas: Riera – Hidalgo – Genovese, Julián Hermida Quinteto con Alicia Vignola.

Sábado 10: Esteban Morgado Cuarteto, Sexteto Mayor, Roxana Fontán, Amelita Baltar, Leandro Ponte, y Américo Moroso Orquesta (San Luis).

Domingo 11: Richard Cappz y Esteban Riera – Juan Darthés – Guillermo Fernández – Pelusa Tacunau – Trío Carlos Habiague (Córdoba) – Néstor Basurto.

 

En Justo Daract, ciudad ubicada a 133 kilómetros de la capital provincial, se celebra desde el año 2005 este festival por el que han pasado los más grandes referentes del tango argentino.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.