VIALIDAD PROVINCIAL
domingo, 27 noviembre de 2016 | 10:58

Arreglos en el autódromo “Rosendo Hernández”

Las obras se realizan para brindar apoyo al deporte provincial, fiel a la política de Estado en la materia y con motivo de la presentación de la última fecha del automovilismo de pista sanluiseño.

Arreglos en el autódromo.

Arreglos en el autódromo.

A punto de disputarse en forma conjunta este domingo las últimas fechas de los campeonatos de automovilismo de pista, de tierra y asfalto, en el autódromo provincial “Rosendo Hernández”, Vialidad Provincial se abocó a realizar obras en el trazado sanluiseño para adaptarlo a las exigencias del CAP, divisional que normalmente compite en el circuito de tierra “El Trébol”, en la ciudad de Villa Mercedes, y que eligiera el trazado puntano para el cierre de su temporada.

Los trabajos que realiza Vialidad consisten en reacondicionar el trazado que usó el Campeonato Argentino de Rally Cross, CAR-X, para lo cual intervienen, además del personal vial, una motoniveladora, una compactadora, dos camiones batea y un camión regador.

El circuito del CAR-X sufrirá una leve modificación ya que presenta un salto, el cual será evitado por los participantes de la pista de tierra, pasando por un costado de él, sector que fue modificado por el equipo vial.

Las otras tareas que realiza Vialidad Provincial en el autódromo consisten en el desmalezamiento de todo el escenario y el repintado de los “pianitos” del circuito de asfalto, que será empleado por los participantes de ARPADP.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.