MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
sábado, 26 noviembre de 2016 | 10:51

El Ministerio brindó una charla sobre incendios forestales en Los Molles

Del encuentro participaron alumnos de la Escuela N°85 “Álvarez Condarco”, docentes y vecinos de la localidad, quienes conocieron diferentes acciones de prevención y lucha contra los incendios.

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción brindó una charla sobre incendios forestales en Los Molles.

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción brindó una charla sobre incendios forestales en Los Molles.

Como parte de las charlas de concientización “Somos Ambiente”, que impulsa la cartera medioambiental, personal del Programa Biodiversidad arribó este jueves a la localidad de Los Molles para dictar una charla sobre Incendios Forestales.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela N°85 “Álvarez Condarco” y estuvo dirigida a alumnos de la institución, docentes y vecinos de la zona. Como parte de la capacitación, el jefe del programa ministerial, Jorge Heider, abordó la problemática de los incendios en la provincia (causas y consecuencias), acciones de prevención y lucha contra los mismos, y el rol que cumple el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

El encuentro estuvo organizado en conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de la Villa de la Quebrada, quienes repartieron una versión adaptada del Manual Provincial de Incendios de Interfase.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.