PARQUE “LA PEDRERA”
viernes, 25 noviembre de 2016 | 17:57

Visitantes de lujo recorrieron la obra

En un recorrido encabezado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, cerca de 500 personas conocieron los avances de la mega obra.

El ministro Tomasevich ingresando al Parque “La Pedrera” con los visitantes.

El ministro Tomasevich ingresando al Parque “La Pedrera” con los visitantes.

El titular de la carteta gubernamental estuvo acompañado por legisladores y concejales; el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo; el jefe de Programa Infraestructura Energética, Luis Enrique Cabrera; el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Antonio Perretti; funcionarios del Ejecutivo provincial; integrantes de los centros de jubilados de Villa Mercedes; alumnos de escuelas secundarias de la zona, reconocidos deportistas y autoridades de distintas instituciones.

El multitudinario grupo tuvo el privilegio de pisar el centro de lo que será el estadio. El motivo fue visitar in situ el crecimiento del Parque “La Pedrera” y conocer los múltiples beneficios que traerá la obra, tanto para la localidad como para toda la provincia.

El ministro Tomasevich comentó respecto a la organización y la convocatoria: “Hoy se organizo una visita para distintas organizaciones, para escuelas, centros de jubilados, para que puedan conocer esta mega obra, que diseñó el gobernador Alberto. Estamos muy contentos porque venimos con un plazo de ejecución según lo previsto, así que estamos dentro de la curva de avance según lo planeado y vamos a seguir haciendo los esfuerzos para mantenernos y entregar la obra en la fecha prevista”.

Los visitantes vieron un video del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá.

Los visitantes vieron un video del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá.

La zona, que hasta hace unos meses era una zona descampada, hoy permite caminar por tramos de asfalto, piedras y tierra. Financiada netamente con fondos provinciales, la obra pública más grande del país va tomando forma y deja entrever el proyecto.

“La obra integral ha tenido altísima repercusión a nivel nacional e internacional. La habilidad del gobernador en conjugar todas las necesidades que tenía Villa Mercedes, ubicarlas, emplazarlas y generar a la misma vez valor agregado a través de la obra pública, realmente es sorprendente”, explicó Tomasevich mientras recorría la obra con cientos de mercedinos tras sus pasos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.