SAN LUIS JUEGA
viernes, 25 noviembre de 2016 | 09:49

San Luis dice presente en los Intercolegiales Regionales

La delegación puntana ya vivió la fiesta inaugural. Ahora los 458 deportistas de diferentes localidades de la provincia, se preparan para ir en búsqueda de las medallas en los primeros Intercolegiales Regionales del país.

La delegación puntana ya vivió la fiesta inaugural.

La delegación puntana ya vivió la fiesta inaugural.

Gracias al esfuerzo del Gobierno de San Luis, los campeones de los Intercolegiales de la Puntanidad, ya están en condiciones de competir, y sobre todas las cosas, de divertirse junto a sus pares de San Juan y de Mendoza, en la mítica tierra del Sol.

Con grandes sonrisas en sus rostros, y en un estadio que hace tan sólo unos días atrás fue testigo de la magia de Lionel Messi, los sanluiseños demostraron, al ritmo de la música, que están en condiciones de hacerle frente a cualquier oponente, ya que gracias a una fuerte competencia provincial, llegaron a San Juan, con un ritmo deportivo que los invita a soñar.

El ruedo iniciará mañana, y rápidamente todos podrán demostrar su magia en los diferentes campos de juego, donde además podrán intercambiar experiencias con colegas de provincias vecinas.

Tras una larga jornada de actividad, mañana por la noche los chicos tendrán su ceremonia de clausura también en el Estadio Bicentenario y después volverán a sus hoteles a descansar, ya que el sábado, antes de partir a San Luis, tendrán la posibilidad de conocer la ciudad a través de un City Tour.

Tenis de mesa, atletismo, básquet, hándbol, vóley, cestobol, fútbol, hockey y ajedrez, son las disciplinas en las que, la bandera puntana, buscará pisar fuerte.

 

Nota y fotos: Federico Oliva- Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados