BUENOS AIRES
viernes, 25 noviembre de 2016 | 21:15

Daniel Orlando se reunió con el ministro de Turismo de la Nación

La reunión fue este viernes en horas de la mañana en Buenos Aires para dialogar de diferentes temáticas relacionadas al turismo.

Daniel Orlando con el ministro de la Nación Gustavo Santos.

Daniel Orlando con el ministro de la Nación Gustavo Santos.

El ministro Turismo de la Nación Gustavo Santos y el de San Luis, Daniel Orlando, se reunieron este viernes por la mañana hablar de diferentes temas, entre otros: turismo en la provincia, Sierras de Las Quijadas y el proyecto de La Pedrera en Villa Mercedes.

“Le solicité al ministro en nombre del Gobierno de San Luis que hagan los trámites para poder inaugurar el 9 de julio de 2017 con la Fórmula 1, el segundo circuito internacional que va a tener la Provincia. Por otro lado, tratamos el tema de la restitución del Parque Sierras de Las Quijadas, que es un lugar donde la Nación, durante 20 años no ha invertido ni un solo peso”, dijo Orlando.

Otro de los puntos importantes que se trató durante la reunión, fue que se pueda realizar el Consejo Federal de Turismo en el mes de julio en la provincia de San Luis, aprovechando la inauguración del Parque La Pedrera en la ciudad de Villa Mercedes.

Orlando finalmente definió como positiva la reunión con el ministro Santos y quedó a la espera de una respuesta en los próximos días ante los temas tratados.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza Matías Ceballe.