SECRETARÍA DE LA MUJER
jueves, 24 noviembre de 2016 | 18:52

“Mi lucha y mi militancia es de la prevención y prevenir significa educar”

Señaló la conferencista y escritora Sonia Sánchez e invitó a la comunidad a participar de la disertación que brindará este viernes a las 11:00 en Terrazas del Portezuelo.

Sonia Sánchez se reunió con Adriana Bazzano, Secretaria de Estado de la Mujer #Ni Una Menos.

Sonia Sánchez se reunió con Adriana Bazzano, Secretaria de Estado de la Mujer #Ni Una Menos.

Respecto a la Secretaría de la Mujer, indicó “me parece muy bueno que desde el Gobierno realicen capacitaciones y concientizaciones en escuelas, barrios y a policías”.

‘Para prevenir y pensar una sociedad libre de violencia’, ‘El ayer y hoy en la prostitución’ y ‘La trata en Argentina, trabajo o violencia’ son las temáticas de la disertación que organizó la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Sonia Sánchez, reconocida conferencista, activista feminista y escritora, será la disertante este viernes a partir de las 11:00 en la Torre 1 de Terrazas del Portezuelo.  Respecto a la actividad, Sánchez invitó a toda la sociedad a participar “para poder pensar juntas una sociedad sin violencia y justa”.

En referencia a la situación actual del país, Sánchez manifestó que  “tenemos derecho a vivir en una sociedad libre de violencia”. Además, hizo hincapié en la prevención, para luchar contra la cultura violenta, destacando la capacitación como motor para cambiar la cultura machista.

La escritora Sonia Sánchez disertará este viernes a las 11:00 en Terrazas del Portezuelo.

La escritora Sonia Sánchez disertará este viernes a las 11:00 en Terrazas del Portezuelo.

Nota y fotos: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.