CIENCIA Y TECNOLOGÍA
jueves, 24 noviembre de 2016 | 19:06

Disertarán en Juana Koslay especialistas en Innovación y Desarrollo Local

La 1º Jornada de Innovación y Desarrollo Local Ciudades 3.0, a llevarse a cabo el 25 de noviembre, contará con la presencia del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; su par de Educación, Marcelo Amitrano; entre otros.

ciencia

Con el objetivo de generar una plataforma de debate y acción para el fomento de la innovación y el desarrollo sustentable, la Municipalidad de Juana Koslay, conjuntamente con Desarrolla Ingeniería, y el apoyo del Gobierno de la Provincia, organizaron la 1º Jornada de Innovación y Desarrollo Local Ciudades 3.0.

El evento, declarado de interés educativo y con puntaje docente, contará con la participación senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; su par de Educación, Marcelo Amitrano; el cofundador de NETI (No Todo Está Invitado), Alejando Repetto; el Coordinador de ConectaDel, Sergio Perez Rozzi; el secretario de Relaciones Institucionales CAME, Mauro Gonzalez y el integrante de REDIS (Red de Innovación San Luis), Facundo Monti. Además, habrá un panel de Universidades conformado por representantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, de la Universidad Nacional de San Luis, de la Universidad Nacional de los Comechingones, de la Universidad de La Punta, y la Universidad Católica de Cuyo.

La inscripción es libre y gratuita, y se puede realizar online en: https://www.eventbrite.com.ar/e/1era-jornada-de-innovacion-ciudades-30-juana-koslay-tickets-29062988180. La jornada se desarrollará de 8:00 a 18:00, en el Salón Año Uno (Av. del Viento Chorrillero N° 2164), Juana Koslay.

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.