FÚTBOL 5 EN LOS INTERCOLEGIALES
martes, 22 noviembre de 2016 | 22:31

La pelota rodó y los chicos gritaron campeón

Alumnos de Villa Mercedes y de Nueva Galia se quedaron con las dos copas del fútbol 5 de los Intercolegiales de la Puntanidad.

Las chicas del Colegio Nº 11 “Benito Juárez” de Villa Mercedes se quedaron con el premio máximo.

Las chicas del Colegio Nº 11 “Benito Juárez” de Villa Mercedes se quedaron con el premio máximo.

En una mañana magnífica, y ante la atenta mirada de Norberto “Muñeco” Madurga y Néstor Fabbri, dos ídolos del fútbol argentino, los Intercolegiales de la Puntanidad desarrolló su última jornada de fútbol 5, y gracias a eso se conocieron los campeones provinciales de la especialidad.

Sobre el verde y sintético césped del Fútbol City II (Aristóbulo del Valle y Riobamba), los chicos y las chicas de diferentes localidades de San Luis pudieron demostrar sus talentos con la redonda, y con goles de “todos los colores” lograron en más de una oportunidad, quebrar el tanteador a su favor.

En femenino, las chicas del Colegio Nº 11 “Benito Juárez” de Villa Mercedes se quedaron con el premio máximo, y no sólo se subieron al primer escalón del podio, sino que además sacaron pasaje a San Juan, donde disputarán a partir del próximo viernes las finales regionales ante un combinado local y otro de Mendoza.

En el segundo lugar terminó el Centro Educativo Nº 7 “Geólogo Román Guiñazú” de La Calera, mientras que en la tercera colocación terminó la Escuela Nº 249 “Conrado García Torres” de Villa de Praga.

Desde Nueva Galia surgió el campeón masculino, tras la consagración del Colegio Nº 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot”, mientras que el Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo y el Colegio Nº 40 “Héroes de Malvinas” de La Punta terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Rumbo a San Juan

Los representantes de San Luis partirán hacia la ciudad del Sol el próximo jueves 24 de noviembre a las 13:00, desde el Polideportivo “El Ave Fénix”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.