TURISMO Y LAS CULTURAS
martes, 22 noviembre de 2016 | 22:42

Fiesta Nacional de la Dulzura será presentada en Buenos Aires

El próximo jueves 24 de noviembre a las 12:00, se presentará la 27ª Fiesta Nacional de la Dulzura que se realizará en la Villa de Merlo. 

La Fiesta Nacional de la Dulzura será presentada en Buenos Aires.

La Fiesta Nacional de la Dulzura será presentada en Buenos Aires.

La presentación, que está dirigida a la prensa, contará con la participación del ministro de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis, Daniel Orlando; el intendente merlino, Rody Flores; y la secretaria de Turismo y Cultura de la localidad, Lucía Miranda.

En la reunión oficial, que se llevará a cabo en el Ministerio de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, se difundirá un video del tradicional evento, que este año se desarrollará del 8 al 11 de diciembre.

Sobre la Fiesta Nacional de la Dulzura

El evento contará con productores locales y regionales y de conocidas reposteras de la Villa de Merlo. También tendrá una isla de productos orgánicos y de heladerías. Este año contará con un espacio destinado a las Casas de Té y un Patio Cervecero, que ofrecerá cervezas artesanales de la Provincia de San Luis. Asimismo habrá clases magistrales y una amplia grilla de espectáculos locales y provinciales.

Lanzamiento de la temporada verano 2017

El último día de la Fiesta, el 11 de diciembre, se realizará el lanzamiento turístico de la Temporada en Villa de Merlo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.