TURISMO Y LAS CULTURAS
martes, 22 noviembre de 2016 | 15:12

Celebrarán el Día de la Música en la plaza Pringles

Será a las 20:00 con la participación de músicos y cantantes que integran el staff del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Celebrarán el día de la música en la Plaza Pringles.

Celebrarán el Día de la Música en la plaza Pringles.

El espectáculo se celebrará en ocasión del Día Internacional de la Música, que fue declarado por la UNESCO en 1975.

Los artistas serán Marianela Arce, Carolina “la Colo” Martín y César Blanco en voces, Ariel Flores, Claudio Suárez y Rodolfo Santamaría en guitarra eléctrica, Leandro Ojeda en guitarra acústica, Joel Amaya en batería, Fabio González en saxo, Maximiliano Suárez y Luis Domínguez en bajo y Javier Sesmilo en teclados,  quienes brindarán un show de excelencia, cuyo repertorio cuidadosamente seleccionado, está basado en el estilo de rock.

El evento se desarrollará durante 60 minutos y la dirección artística está a cargo de Luis Dominguez, Claudio Suárez y Marianela Arce.

La actividad comenzará con la interpretación del Himno Nacional Argentino, la canción “Vivo por ella”, un repaso de clásicos reconocidos mundialmente, “La música no se toca” y para finalizar, los músicos demostrarán sus habilidades artísticas a través de solos con distintos instrumentos como bajo, batería y piano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.