TURISMO Y LAS CULTURAS
lunes, 21 noviembre de 2016 | 19:39

Miles de personas visitaron el stand de San Luis en San Rafael

Alrededor de 35 mil personas se acercaron hasta el Parque “Hipólito Yrigoyen” para participar a la 32ª edición de la Fiesta del Turismo y el Vino, donde la provincia puntana estuvo presente.

El jefe de Programa Turismo, Javier Pedernera.

El jefe de Programa Turismo, Javier Pedernera.

El Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo, participó de la edición Nº 32 de la Fiesta del Turismo y el Vino, que se realizó en el predio ubicado al norte del anfiteatro “Chacho Santa Cruz” en el Parque “Hipólito Yrigoyen” de la ciudad de San Rafael, donde miles de personas pasaron por el stand puntano en busca de información y folletería sobre los destinos turísticos de la provincia.

Durante las jornadas de promoción, el intendente sanrrafaelino, Emir Félix, junto a sus colaboradores, visitó y recorrió el stand de San Luis, y se entrevistó con funcionarios de Turismo de la Provincia, destacando su participación en esta fiesta ya tradicional.

“Es muy grato para nosotros recibir la visita del intendente de la ciudad y que nos felicite por acompañarlo en esta fiesta tan especial dedicada al turismo, y de esta manera estrechar vínculos entre los destinos, con el fin de coordinar acciones para eventos futuros”, destacó el jefe de Programa Turismo, Javier Pedernera.

El evento tuvo, entre las actividades más destacadas, la elección de la reina provincial del Turismo  y el Vino, y el cierre musical a cargo de Los Pericos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.