lunes, 21 noviembre de 2016 | 15:49

Caudalímetro: elemento obligatorio de medición en las conexiones hídricas

San Luis Agua recuerda a los usuarios de acueductos de la provincia de San Luis la importancia de poseer caudalímetro, herramienta de medición necesaria para brindar un buen servicio.

Un acueducto con el precinto de seguridad de San Luis Agua.

Un acueducto con el precinto de seguridad de San Luis Agua.

De acuerdo a la Resolución Nº 409 de San Luis Agua, cada usuario registrado de acueductos tiene la obligación de contar con un caudalímetro, el cual debe ser revisado periódicamente y no presentar ningún tipo de alteración en su funcionamiento.

Además, el reglamento del usuario estipula que aquellos usuarios que no posean caudalímetro, podrán ser sancionados con la aplicación de multas e incluso la suspensión del suministro hídrico, según el caso.

Por su parte, es relevante considerar que el buen estado y condiciones generales del caudalímetro son un requisito indispensable en caso de necesitar acercar algún cualquier reclamo a la oficina de Recursos de San Luis Agua.

Para contactarse con este departamento se puede escribir al correo electrónico recursos@sanluisagua.com.ar o comunicarse telefónicamente con las líneas 4452000, Interno 4873 o 0 800 345 2963.

Las oficinas de San Luis Agua en la ciudad de San Luis se encuentran en el Complejo Administrativo Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, Planta Baja – Bloque 1.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.