TURISMO NACIONAL
domingo, 20 noviembre de 2016 | 11:04

La “legión puntana” clasificó en Misiones

La Clase 2 y la Clase 3 del Turismo Nacional tuvieron su segundo día de acción en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones), donde se disputa el penúltimo capítulo del año. Allí, los pilotos puntanos, Marcos y Sergio Fernández, Hanna Abdallah y Fabricio Pezzini, clasificaron para las finales de este domingo.

Sergio Fernández fue segundo en su serie.

Sergio Fernández fue segundo en su serie.

Sergio Fernández (Renault Clio) el sábado evidenció el buen potencial que podía brindar en Posadas. Este domingo, Fernández partirá desde el sexto cajón de la grilla, en la competencia final.

“Estoy muy feliz, quiero dedicar este segundo puesto a todo el equipo, a mi familia, y a toda la gente de San Luis que siempre nos apoya”, dijo el piloto.

Marcos Fernández (Renault Clio) por su parte tuvo un día complicado ya que no logró mejorar su lugar en la segunda clasificación y arribó 9º en la primera serie y hoy partirá 27º en la carrera final.

En la clase 3, Abdallah arrancó la jornada con buenos registros en entrenamientos. En el primer contacto con el auto logró ubicarse 5° y en el segundo ensayo se posicionó 3°, demostrando el potencial del auto. “Arrancamos bien en la primera tanda de entrenamientos, donde quedamos quintos. En la segunda pusimos gomas, logramos ubicarnos terceros y quedó funcionando bien el auto, luego de un excelente trabajo del equipo”, comentó Hanna.

Hanna Abdallah, buscará avanzar en la final.

Hanna Abdallah buscará avanzar en la final.

Fabricio Pezzini se ubicó en la 15ª colocación en Posadas. “Sentí como un quedo del motor. Le faltó pimienta para resolver las trepadas. Veremos cómo encaramos la serie y la final”, contó Fabricio.

 

Fotos: Prensa de los pilotos.

Temas Relacionados