sábado, 19 noviembre de 2016 | 12:08

San Luis Agua acompañará el “Cruce a La Florida”

En diciembre, la 13ª edición del “Cruce a La Florida” contará con más de 400 nadadores de todo el país.

San Luis Agua acompañará el “Cruce a La Florida”.

San Luis Agua acompañará el “Cruce a La Florida”.

La sociedad estatal acompaña las actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento que tienen lugar en diversos diques provinciales, esta vez adhiriendo a la competencia a realizarse el próximo mes.

Organizado por el Área Club, se estima participen más de 400 nadadores de distintas provincias del país. El evento se llevará a cabo en el dique La Florida el sábado 3 de diciembre y contará con diversas categorías.

Cabe destacar que la sociedad estatal también acompaña las actividades de entrenamiento de timonel, vela, yate y motor que tienen lugar en el dique de Potrero de los Funes, promovido por el Club Náutico Navega San Luis.

Además, realizará el acompañamiento de la Regata Nuevo Cuyo que se desarrollará el viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el Club Náutico La Florida. Este tipo de actividades, también son promovidas por el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

En este sentido, la entidad gubernamental busca acompañar prácticas deportivas y todas aquellas actividades que fomenten la vida al aire libre y el esparcimiento en los espejos de agua de manera amigable con el medioambiente.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.