sábado, 19 noviembre de 2016 | 21:15

El Volcán inauguró una obra para el desarrollo social del pueblo

Con el Fondo Federal Solidario, El Volcán finalizó la tercera obra del año: la puesta en valor del Salón “Antonio Orozco”, que podrá ser utilizado para la realización de actividades culturales, recreativas y deportivas.

El Volcán celebró la inauguración de la obra.

El Volcán celebró la inauguración de la obra.

“Les agradezco la calidez del recibimiento y la invitación a esta inauguración, que representa un importante espacio para el crecimiento de los más pequeños, y es el resultado del trabajo que en conjunto desarrolla el Municipio con el Gobierno de la provincia”, dijo el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz.

La inauguración fue encabezada por el intendente local, Ricardo Callegaro, y participaron funcionarios municipales, integrantes del Centro Comunitario Cultural, Social y Deportivo “Compañero Antonio Orozco”, y del Club de Patín Juventud Sobre Ruedas El Volcán, quienes realizaron una hermosa demostración.

Las chicas del Club de Patín realizaron una hermosa demostración.

Las chicas del Club de Patín realizaron una hermosa demostración.

El jefe comunal explicó que “se realizó la construcción del piso, revoque de paredes y colocación de canaletas pluviales, que involucró un monto de $418.000. A esto se le suman las dos obras anteriores que se finalizaron, de alumbrado público por $620.647,87, y el cordón cuneta en la calle Nuestros Padres y León Lucero por $404.010. Estamos muy contentos con este progreso”.

En el marco del convenio celebrado entre el Municipio y el Centro Comunitario Cultural, Social y Deportivo “Compañero Antonio Orozco”, el secretario de Gobierno municipal destacó que “se convoca a todas las instituciones, asociaciones, clubes -entre otros- a presentar sus propuestas, ideas o necesidades de uso para confeccionar la grilla horaria correspondiente, ya que el objetivo del espacio es estar al servicio de la comunidad”.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.