CICLO CULTURAL
viernes, 18 noviembre de 2016 | 18:57

Se presentó la obra “Degolladero” en el Salón Blanco

El Grupo Mitomas, representado por los actores independientes Marcos Ledesma y Carolina Muñoz, exhibió la pieza teatral en Terrazas del Portezuelo.

El Grupo Mitomas presentó la obra “Degolladero”.

El Grupo Mitomas presentó la obra “Degolladero”.

El Ciclo Cultural que se realiza todos los martes, jueves y viernes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, es una iniciativa gubernamental que tiene como objetivo brindar un espacio a todos los artistas puntanos de distintas expresiones artísticas.

Es así que este viernes desde las 17:00, el Grupo Mitomas presentó la obra “Degolladero”. “Es una dramaturgia de autoría propia, que hicimos con dos artistas más: Marcos Bueno y Lucas Targhetta”, manifestó el actor y director Marcos Ledesma, antes de empezar el espectáculo.

Ledesma, acompañado en esta oportunidad por Carolina Muñoz en la actuación y Carlos Villegas en la parte técnica, expresó que “es sorprendente y bueno estar presentándonos acá”.

Acerca del Ciclo Cultural, Ledesma explicó que “está muy bueno que los artistas y teatros independientes, que algunas veces no tenemos cabida en algunos lados, tengamos participación acá, me parece excelente, porque además es para hacerse conocer a mucha gente que milita en el lenguaje del arte por otros lugares”.

Durante la obra, que se dividió en varias etapas, el público que se acercó a la Casa de Gobierno pudo disfrutar de una pieza única, con actuaciones que sorprendieron en gran manera, y que causaron las aclamaciones y aplausos de todos los presentes.

El Ciclo Cultural continuará el martes 22 a las 17:00, con entrada libre y gratuita, cuando se presente el grupo roquero Starosta.

 

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.