viernes, 18 noviembre de 2016 | 13:04

“La feria mejora con cada edición”

Docente, historiadora, investigadora y escritora, tales son algunas de las facetas de Susana Pérez de Sánchez Vacca, para quien visitar la Feria Provincial del Libro de San Francisco del Monte de Oro se ha convertido en una nueva tradición.

“Esta es la tercera vez que vengo y en cada edición la veo mejor. Es una propuesta excelente, sobre todo porque se realiza en un lugar tan regional y amado como esta localidad”, sostuvo.

A pesar de que no se reconoce como escritora, Susana cuenta con una vasta trayectoria como tal, explicando dicha labor en que “trato de llevarle a la gente la vida de personalidades y hechos, como en esta ocasión, donde me referiré a recuerdos del adobe, que tengo a través de las localidades de San Luis que han tenido ese tipo de construcción”. Justamente estas declaraciones las hizo junto a una edificación levantada con el tradicional sistema, la primera escuela fundada por Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en el centro histórico de San Francisco, donde se lleva a cabo la feria.

Nota y foto: ANSL.