Con la presencia de más de 2 mil potenciales alumnos, la institución dio por concluido el evento en el que dieron a conocer la oferta educativa 2017.

A las charlas, se sumaron demostraciones de alumnos en los talleres.

A las charlas se sumaron demostraciones de alumnos en los talleres.

El segundo y último día de las Jornadas a Puertas Abiertas en la Universidad Provincial de Oficios recibió a alumnos de más de 10 escuelas, logrando llegar durante las jornadas a más de 2 mil potenciales alumnos.

A las charlas se sumaron demostraciones de alumnos en los talleres y diferentes actividades que apuntaron a atraer a los visitantes con la oferta académica para el 2017.

La UPrO ofrece seis tecnicaturas, para electricista, mecánico de autos, sanitario gasista, soldador, mecánico de moto y albañilería (estas dos últimas como nueva oferta).

Además, se sumarán en el próximo año los cursos cortos de zinguería, colocador de cerámicos, techista de chapa y teja, carpintero metálico y de PVC, durlero y modista.

A su vez, los shows musicales dijeron presente a través de las bandas Pulsar, Genesys y Daltónicos.

Lo más de 2000 asistentes se fueron con una propuesta educativa para 2017.

Lo más de 2 mil asistentes se fueron con una propuesta educativa para 2017.

Ya en el cierre de la jornada, se realizó el sorteo de becas, en el que otorgaron 10 subsidios de $1.000 mensuales para aquellos ingresantes que cursen el nivel 1.

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes y se extenderán hasta el 23 de diciembre.

 

Nota y fotos: Diego Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios.

Corrección: Mariano Pennisi.