jueves, 17 noviembre de 2016 | 13:17

Turismo: la Provincia afianza lazos con Chile

El administrador municipal de Papudo visitó San Luis con el objetivo de avanzar en la firma de un acuerdo que permita la integración turística.

La finalidad del encuentro fue crear lazos

La finalidad del encuentro fue crear lazos

El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, este miércoles al mediodía recibió en su despacho al administrador municipal de Papudo, Mario Bustamante, quien estuvo acompañado por el director de Desarrollo Comunitario, Claudio Jofré, y el director de Administración y Finanzas, Wilson Astudillo.

La finalidad del encuentro fue crear lazos, “queremos institucionalizar con el Gobierno provincial, posicionar nuestra comuna y que San Luis sea conocida en la 5ª Región”, dijo Bustamante.

“Tenemos un evento muy tradicional que es la Fiesta Nacional de Papudo, queremos que San Luis participe como años anteriores y lograr una integración en el ámbito turístico, hemos recibido una muy buena respuesta de las autoridades provinciales”, agregó el funcionario del país vecino.

Finalmente, Bustamante explicó que la Fiesta consiste en una feria de producción, “participan microempresarios de los cuales 80 son expositores de Mendoza a los que queremos que se sumen de San Luis, e ir creciendo y solidificando las relaciones a través de un convenio turístico”, puntualizó.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

 

Temas Relacionados