OLIMPÍADAS DE EMPLEADOS PÚBLICOS
jueves, 17 noviembre de 2016 | 15:20

Se disputará la prueba de atletismo y caminata recreativa

Será el sábado 19, desde las 9:00, en el circuito armado en torno al edificio de Terrazas del Portezuelo.

Circuito de la carrera y la caminata recreativa.

Circuito de la carrera y la caminata recreativa.

Los atletas de la administración pública provincial tendrán este sábado la posibilidad de demostrar aptitudes como resistencia, velocidad y agilidad, cuando se reúnan en el complejo de descentralización administrativa de Terrazas del Portezuelo para disputar una nueva edición de las Olimpíadas de Empleados Públicos, en este caso en la disciplina de atletismo, que constará de una carrera y una caminata recreativa, según haya elegido cada participante.

Tanto la carrera como la caminata serán este sábado 19, desde las 9:00, momento previsto para el control y acreditaciones. Al cabo de la instancia de verificación, los participantes recorrerán a lo largo de un circuito que iniciará en la entrada de la Secretaría de Deportes y se extenderá a lo largo de 5 kilómetros. El grupo se dirigirá hacia el oeste, unos 2,5 kilómetros (hasta la rotonda a la altura de la Riobamba, y luego emprenderán el regreso bordeando la Casa de Gobierno por la zona sur.

“Habrá premiaciones en distintas categorías, por edad, sexo y modalidad elegida. Se espera la presencia de más de 270 empleados públicos inscriptos”, indicó el jefe del Área Oportunidades Deportivas, Mauro Rodríguez, sobre la que resultó una de las disciplinas más convocantes de esta edición de las Olimpíadas.

 

Nota: ANSL.

Foto: Área Oportunidades Deportivas.

Corrección: Mariano Pennisi.