jueves, 17 noviembre de 2016 | 13:53

Continúan las obras para mejorar la señalización vial

Con el objetivo brindar más información al usuario, se realiza la confección y colocación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

 

El organismo provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sumó nuevos carteles en la Autopista de las Serranías Puntanas, de Los Comechingones, Los Puquios, y en las rutas Nº 9, 30 y 20.

Se colocaron 14 carteles informativos, 8 preventivos, 22 cebras y 8 mojones. Resta colocar en el tramo que va desde el km 781 al km 693 de la Autopista de las Serranías Puntanas 60 carteles más.

“Colocar más y mejores carteles que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales ayudan a incrementar la seguridad. Esta gestión está apostando fuertemente a mejorar la señalización vial”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Todos los trabajos de elaboración y mantenimiento de cartelería vial son realizados por el equipo de trabajo, en el taller que posee el Ente Control de Rutas en el Barrio Los eucaliptos de Juana Koslay.

 

Nota y foto: Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.