jueves, 17 noviembre de 2016 | 18:39

Comenzaron las Jornadas a Puertas Abiertas en la UPrO

Con la llegada de alumnos de diferentes escuelas, la institución muestra la oferta educativa que dispone para el 2017.  Juan María Traverso mantuvo una charla abierta con los asistentes.

Comenzaron las Jornadas a Puertas Abiertas en la UPrO.

Las jornadas comenzaron a primera hora de la mañana de este jueves con visitas guiadas a las instalaciones a cargo de los siete coordinadores de las carreras. Además se realizaron demostraciones de las cuatro tecnicaturas, una muestra de autos de carrera y promotores durante todo el día recorrieron los distintos lugares y entregaron folletos a los potenciales alumnos.

El plato fuerte de la jornada fue la presencia de Juan María Traverso, quien tras brindar una conferencia de prensa, mantuvo una charla abierta con los asistentes a las jornadas en el salón de actos de la institución. “Lo que hagan, lo tienen que hacer con ganas, con pasión. Si no, no sirve. Hagan lo que tengan ganas de hacer. En lugares como estos (en referencia a la UPrO), tienen oportunidades que deben ser aprovechadas, no las dejen pasar”, comentó el ex piloto de autos y múltiple campeón.

Con la presencia de alumnos de diferentes escuelas, la UPro muestra la oferta educativa que dispone para el 2017.

Con la presencia de alumnos de diferentes escuelas, la UPrO muestra la oferta educativa que dispone para el 2017.

Entre anécdotas y visiones futuras, Traverso consignó la importancia del trabajo en equipo y del aprendizaje del oficio, con carreras tales como las que se dictan en la UPrO. El corredor dio dos disertaciones, una por la mañana y otra por la siesta.

Las jornadas se completarán este viernes con la presencia de bandas locales de música y de sorteos de becas, entre otras actividades.

 

Nota y fotos: Diego Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios.

Corrección: Mariano Pennisi.