miércoles, 16 noviembre de 2016 | 16:44

San Luis, presente en las Olimpíadas Especiales Argentina

La selección puntana participa en el Torneo Nacional de Fútbol 2016 del Programa Olimpíadas Especiales Argentina.

El Ministerio de Desarrollo Social colaboró con el equipo provincial disponiendo el medio de transporte para los jugadores.

El Ministerio de Desarrollo Social colaboró con el equipo provincial disponiendo el medio de transporte para los jugadores.

El evento organizado por la Fundación “Tremo Kawell” en la ciudad de San Rafael, Mendoza, se realiza desde el lunes 14 al jueves 17 de noviembre y forma parte del cronograma de actividades del Programa Olimpíadas Especiales Argentina.

En el mismo participan atletas con discapacidad intelectual de varios equipos del país, que pueden competir tras obtener los primeros lugares en sus correspondientes ligas provinciales.

En este contexto, la selección puntana quedó conformada por deportistas de la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado (APADIS), de la ciudad de San Luis; del Centro de Día “Newen”, y la Asociación Pro Ayuda Al Discapacitado (APAD), de Villa Mercedes.

El Ministerio de Desarrollo Social colaboró con el equipo provincial, poniendo a su disposición el medio de transporte para que los jugadores pudieran viajar a la ciudad mendocina, donde se disputa dicho torneo.

 

Nota: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Foto: Gentileza.