martes, 15 noviembre de 2016 | 11:19

San Luis fue sede de la reunión regional de FEHGRA

Los referentes de la región Cuyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina se reunieron este lunes en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

San Luis fue sede de la reunión regional de FEHGRA.

San Luis fue sede de la reunión regional de FEHGRA.

Ricardo De Marco, titular de FEHGRA Delegación San Luis, destacó el hecho de ser anfitriones de los delegados, consejeros y autoridades nacionales y adelantó que en esta oportunidad se avanzó en aspectos que hacen a la vida institucional de la federación.

Las reuniones, ponencias y disertaciones comenzaron en la mañana de este lunes y concluyeron por la tarde-noche con una cena de despedida.

A lo largo de la jornada, cada representante hizo un informe de gestión de su provincia. La actividad contó con la presencia del presidente a nivel nacional de FEHGRA, Roberto Brunello, además de consejeros, presidentes y referentes; todos empresarios hoteleros y gastronómicos que cumplen algún cargo en la federación.

Las novedades en materia de fiscalización, política laboral, capacitaciones y relación con filiales se difundieron a lo largo del evento.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, a través de sus 63 filiales en todo el país, agrupa a más de 50.000 establecimientos hoteleros y gastronómicos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.