martes, 15 noviembre de 2016 | 11:02

Este mes operan los vencimientos para usuarios de agua cruda

San Luis Agua, a través del departamento de Recursos, comunica a los usuarios de agua cruda superficial y subterránea que este mes operan los vencimientos de sus consumos.

Este mes operan los vencimientos para usuarios de agua cruda.

Este mes operan los vencimientos para usuarios de agua cruda.

El cronograma de vencimientos prevé al 21 de noviembre como último día para realizar los pagos de tasas correspondientes a acueductos y perforaciones, abarcando los períodos de septiembre-octubre. Por otra parte, para el 25 de este mes, operan los vencimientos para la totalidad de los consorcios de riego, correspondientes al período de octubre.

Las boletas pueden abonarse en el Banco Supervielle, a través de Pago Mis Cuentas, red Banelco y/o transferencia bancaria. Los usuarios además pueden acceder a sus boletas y estado de deuda, a través de la web www.sanluisagua.com.ar, indicando el número de padrón y/o en la página de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos www.rentas.sanluis.gov.ar

Se recuerda además que aquellos padrones que presenten deuda de tres boletas o más, son pasibles de suspensión del servicio. Cabe aclarar que la no recepción de la boleta, no exime del pago de la misma.

Los usuarios de agua cruda que posean deuda pueden adherirse a las facilidades de pago que la sociedad estatal brinda. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 4452000 Internos 4873 / 4877.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.