VILLA MERCEDES
lunes, 14 noviembre de 2016 | 15:46

Recurso humano que se suma al PRJDP

El Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes sumó seis nuevas auxiliares de enfermería que cumplirán sus funciones en el ala de internación, de próxima inauguración.

Seis auxiliares de enfermerías se incorporaron al PRJDP de Villa Mercedes.

Seis auxiliares de enfermerías se incorporaron al PRJDP de Villa Mercedes.

El Ministerio de Salud sigue incorporando recurso humano como uno de los ejes principales, buscando la transformación del sistema de salud de la provincia para lograr la atención de calidad que los puntanos merecen.

Seis auxiliares de Enfermería ingresaron al sistema y prestarán servicio en el PRJDP de Villa Mercedes, puntualmente en el ala de internación quirúrgica, de próxima inauguración.

“Están designadas a un lugar nuevo dentro del Policlínico que por primera vez en la historia tendrá camas motorizadas; será un pabellón con todo prácticamente nuevo, por eso les voy a pedir que lo cuiden y lo controlen”, señaló el ministro de Salud, Marcelo Riera.

La idea de esta gestión es brindar las comodidades a quienes no tengan cobertura de obra social, como si verdaderamente la tuvieran. “Que el paciente se sienta igual o mejor atendido que en una clínica privada”, les dijo Riera a las nuevas integrantes del staff de Salud.

Finalmente, tras la firma del convenio y las palabras de bienvenida, el ministro concluyó: “Todos los días debemos hacer un esfuerzo para mejorar la calidad de prestación, sobre todo al que más lo necesita: la persona humilde”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.