lunes, 14 noviembre de 2016 | 16:47

“Pali” Bustamante se presentará en Rosario

Será en el marco de la tercera edición del Salón de Joyas y Arte, el 17, 18 y 19 de noviembre en el Espacio Cultural Universitario, donde también participarán reconocidos profesionales.

“Pali” Bustamante, joyero internacional, nacido en San Antonio de Areco y radicado en Villa Mercedes hace diez años, participará de un evento internacional en Santa Fe.

Contando con un bono contribución a beneficio de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, el evento es organizado por María Fernanda Castagno, Paula Carbajales y Florencia Puntorillo, con la producción de Sara Liliana Ricardo, joyera, diseñadora y tasadora del Banco Municipal de Rosario.

En esta oportunidad, Bustamante mostrará su colección de joyas y accesorios de arte, más siete piezas de su nueva colección.

Además, dicho encuentro también contará con la visita de Maximiliano Jitric, otro importante joyero y diseñador, y Milo Lockett, uno de los mejores artistas plásticos de la Argentina.

Al respecto, el orfebre radicado en Villa Mercedes comentó que “es un lujo poder compartir este evento con profesionales de esa talla. Por ejemplo, Marcelo Toledo, destacado joyero, fue quien hizo las joyas de Eva Perón, para la película ‘Évita’. Maximiliano Jitric, fue tapa de la revista ‘Gente’, porque realizó la corona que utilizó Natalia Oreiro al momento de filmar la película que recuerda a la cantante de música tropical ´Gilda´, fallecida en un accidente automovilístico”.

A principios de este año, “Pali” estuvo en la ciudad cuna de la bandera, invitado a un “Encuentro de Mujeres Emprendedoras”, llevado a cabo en el City Center, shopping rosarino, a modo de conmemorar el Día de la Mujer, que se desarrolló con una serie de actividades, celebrando la semana de la mujer en marzo.

 

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.