SAN LUIS 3.0
lunes, 14 noviembre de 2016 | 17:09

Inicia la 2ª etapa de presentación de la ampliación del tendido de fibra óptica

Los ministros de Ciencia y Tecnología y de Obras Públicas e Infraestructura visitarán las localidades de Beazley y Alto Pencoso para presentar los nuevos tramos de fibra óptica que posibilitarán conectividad estable y de alta velocidad.

ampliacion fibra optica

Para garantizar el derecho constitucional a la inclusión digital, el Gobierno de la Provincia invertirá $109.973.599 en el tendido de 670 kilómetros de fibra óptica, distribuida en 6 tramos y se ejecutará en 6 meses desde el momento que se adjudique.

El próximo jueves 17 de noviembre los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunirán con los vecinos de Beazley y Alto Pencoso para explicar el alcance de la obra y los beneficios que traerá a las localidades.

Estas visitas a Beazley y Alto Pencoso se suman a las que ambos ministros llevaron a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre, cuando recorrieron más de una docena de localidades del interior provincial, para brindar detalles a los vecinos de las localidades próximas a los nuevos tendidos de fibra óptica.

En la oportunidad, se reunirán con los vecinos de Beazley, y localidades cercanas, a las 10:00, en Centro Educativo Nº 16 “Tucumán”; y luego con los vecinos de Alto Pencoso, y zonas aledañas, en la Escuela Nº 10 “Juan Esteban Vacca”, a las 11:30.

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.