TORNEO 2016
lunes, 14 noviembre de 2016 | 00:08

GEPU venció a La Torre y es tricampeón del hockey provincial

Con cuatro goles de Soledad García, las “Lobas” le ganaron 4-1 al “Rojito” y se quedaron con el Torneo Provincial 2016.

Las "Lobas" festejan el tricampeonato.

Las “Lobas” festejan el tricampeonato.

En un “Áve Fénix” repleto, GEPU y La Torre definieron la temporada 2016 del Hockey Provincial. Los dos mejores equipos a lo largo del año (terminaron primeros en su zona) se cruzaron este domingo y no decepcionaron.

Pese a que en la previa todo indicaba que iba a ser un partido peleado hasta el final, la categoría de Soledad García y el roce ganado por las chicas de GEPU durante su participación en la Liga Mendocina dejaron sin chances al “Rojito”.

En los primeros minutos de juego la historia comenzó a definirse por dos goles de García, que le dieron a GEPU la ventaja parcial.

Ya en el segundo tiempo, La Torre no pudo encontrarle la vuelta al partido y las dirigidas por el “Tata” Aostri aumentaron la diferencia. Primero, con un córner corto que Soledad García cambió por gol; luego, con una jugada para enmarcar de la ex leona, que aportó al espectáculo con hockey de alto vuelo cada vez que la bocha pasó por ella.

A poco del final, las chicas de Mariano Terranova llegaron al descuento, pero el partido estaba definido.

El banco de GEPU era una fiesta en los últimos instantes del partido y una vez detenido el reloj, todas se fundieron en un abrazo ganador para festejar el campeonato, el tercero conseguido de manera consecutiva.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados