JUEGOS EVITA
sábado, 12 noviembre de 2016 | 23:06

En Córdoba, San Luis se hace fuerte

Los clasificados a los Juegos Nacionales de la Tercera Edad buscan sus clasificaciones a las finales. En Villa Carlos Paz, los sanluiseños avanzan a paso firme.

IMG-20161112-WA0020

En Córdoba, más precisamente en Carlos Paz, una delegación compuesta por 45 sanluiseños lucha codo a codo con otras 24 delegaciones de diferentes provincias, en búsqueda de la clasificación a las finales de mañana de los Juegos Evita de la Tercera Edad.

Los hombres y mujeres partieron de San Luis el miércoles por la noche, y desde el jueves, hasta hoy, se encuentra buscando el pase a la siguiente instancia, en donde podrán seguir participando en las disciplinas sapo, newcom, ajedrez, tenis de mesa y tejo.

“La delegación está muy bien, contenta de estar acá y disfrutando de esta hermosa experiencia que es competir, pero a su vez, conocer gente de otros lugares”, expresó Pablo Sosa, jefe de Área Tercera Edad de la Secretaría de Estado de Deportes, quien además agregó: “El nivel que hay en estos Juegos realmente es muy bueno. Nosotros tuvimos una linda competencia interna en San Luis, y ahora nos toca concluir esta etapa con los encuentros nacionales”.

Tras los partidos del domingo, los deportistas, al igual que los médicos, kinesiólogos y profesores de educación física que componen la delegación, emprenderán viaje hacia San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados