Desarrollan el turismo de reuniones para generar mayor captación de congresos, convenciones, simposios y jornadas de manera tal que San Luis crezca en el desarrollo económico por el ingreso de turistas.

San Luis Bureau reúne a hoteles, agencias de viajes, restaurantes cabañas y hosterías

San Luis Bureau reúne a hoteles, agencias de viajes, restaurantes cabañas y hosterías

En el marco de las políticas de impulso al turismo de reuniones, llevadas adelante por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, San Luis Bureau reúne a hoteles, agencias de viajes, restaurantes, cabañas, hosterías, desarrollando sus actividades en un segmento específico denominado turismo de reuniones.

“Bureau es un facilitador para grandes organizaciones; colegios, gremios y sindicatos para llevar a cabo eventos; nosotros les facilitamos la logística, entre otras cosas”, explicó su presidente, Facundo Mercado.

Finalmente indicó que “se trató siempre de reubicar a San Luis teniendo en cuenta las características de infraestructura, accesibilidad, conectividad terrestre o aérea, detalles que hacen que uno se encasille en los 24 destinos del país, en un sector que hoy es intermedio”.

San Luis Bureau está organizado por el presidente, Facundo Mercado; el vicepresidente primero, Norberto Ramírez; el vicepresidente Segundo, Omar Cauzzo y el tesorero, Raúl Varese.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.