Claudio Otermin, integrante del equipo “Captación” del “Millonario”, será el encargado de observar a los puntanitos en las finales de Intercolegiales. Además, habrá una evaluación abierta a todo público en Estancia Grande.

Todos los chicos de San Luis tendrán la posibilidad de probarse en las inferiores de River.

Todos los chicos de San Luis tendrán la posibilidad de probarse en las inferiores de River.

Todos los chicos de San Luis tendrán la próxima semana la posibilidad de probarse en las inferiores de uno de los clubes más importantes del mundo, porque integrantes del equipo “Captación” de River desembarcarán en la provincia para evaluar a los chicos de Intercolegiales y a todos los puntanitos que deseen sumarse a las pruebas que se realizarán en Estancia Grande.

Las pruebas estarán a cargo de Claudio Otermin, un ex jugador de fútbol y ex técnico, quien desde hace un tiempo trabaja dentro del grupo de “busca talentos” del “Millonario”.

Todo comenzará el martes 15 de noviembre en el Fútbol City II, ya que antes de iniciar los últimos partidos de Intercolegiales, Otermin dictará una pequeña clínica para los finalistas escolares.

El que también dejará sus enseñanzas en cancha será Sebastián Rambert. El actual entrenador de Estudiantes de San Luis dialogará con los chicos sobre la importancia de realizar deportes.

Esta visita de River, que se logró y organizó en conjunto con la Municipalidad de El Trapiche, continuará a las 13:00 en Estancia Grande, donde podrán asistir todos los chicos de la categoría 2001 a la 2008.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.