jueves, 10 noviembre de 2016 | 11:36

Mala Junta presenta “Cafetín de Buenos Aires”

La academia de tango propone para el sábado 12 de noviembre, a las 21:30, un espectáculo puramente arrabalero en el Teatro “Calle Angosta” del Complejo “Molino Fénix”.

El musical será dirigido por Rocío Garassino Jones y Octavio Gil Rojas

El musical será dirigido por Rocío Garassino Jones y Octavio Gil Rojas

“Cafetín de Buenos Aires”, basada en la década de oro del tango nacional y cuyo nombre hace referencia a la célebre y tradicional canción de Mariano Mores y Enrique Santos Discépolo, compuesta en 1948, contará con más de quince bailarines en escena, parejas de la Selección Argentina de tango y finalistas del Valparatango, festival que tuvo lugar en Valparaíso, Chile.

La historia describe la vida nocturna, los malevos, la timba, las percantas y los romances de los años 40, entre otras cosas. Todo dentro del contexto de un verdadero cafetín de Buenos Aires.

El musical será dirigido por Rocío Garassino Jones y Octavio Gil Rojas, de la Academia de Tango “Mala Junta”, organizadora del evento.

Las entradas anticipadas se consiguen en las ocho sucursales de los Maxikioscos “Los 24 de las 25 hs” a $70 y en puerta a $100, en Villa Mercedes. También se pueden adquirir llamando al número 2657 – 214916.

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.