MINISTERIO DE EDUCACIÓN
miércoles, 09 noviembre de 2016 | 17:14

Sportivo Estudiantes está interesado en establecer una Escuela Generativa

Autoridades de la institución visitaron la cartera educativa para interiorizarse sobre los procedimientos a seguir en la concreción del proyecto. 

Sportivo Estudiantes está interesado en establecer una Escuela Generativa.

Sportivo Estudiantes está interesado en establecer una Escuela Generativa.

La interventora del Club Sportivo Estudiantes, Ivana Bianchi, y el normalizador, Alberto Díaz, visitaron este miércoles el Ministerio de Educación y mantuvieron una reunión con el ministro Marcelo Amitrano.

El titular de la cartera educativa manifestó que el club está interesado en establecer una escuela generativa y que durante el encuentro les reveló a los dirigentes cuáles son los pasos a seguir para concretar la idea.

“Esto surge a partir de la inquietud de los socios. El próximo paso es explicar los detalles del proyecto a la comisión directiva y los papás. La semana que viene habrá una reunión en las instalaciones de la institución deportiva para contarles cómo es el armado de la escuela”, precisó el ministro.

Además, recalcó que “es muy importante que un club tradicional de San Luis, con 96 años de historia, se sume al proyecto pedagógico innovador de la provincia”.

 

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados