SECRETARÍA DE DEPORTES
miércoles, 09 noviembre de 2016 | 19:14

Guillermo Orduna dejará su sello en San Luis

El DT de la Selección Argentina de Vóley Femenino, el próximo lunes 14 de noviembre, dará una clínica y una charla a las 14:30 en el club ASEBA.

Guillermo Orduna dejará su sello en San Luis.

Guillermo Orduna dejará su sello en San Luis.

Tras clasificar a Argentina por primera vez a un juego Olímpico, y luego de realizar un gran papel en la máxima competencia deportiva que este año se llevó adelante en Río, Guillermo Orduna, el entrenador de la Selección Argentina de Vóley Femenino, llegará este lunes a San Luis, y en el Club ASEBA dictará una clínica y una charla que iniciará a las 14:30.

La charla abierta para todo el público, está dirigida principalmente para profesores de Educación Física y amantes del deporte, ya que además de vóley, Orduna abordara otros temas como la importancia de realizar actividad física, la motivación y el trabajo en equipo.

“Cuando comenzamos a armar la propuesta de Intercolegiales, no sólo pensamos en los chicos, sino que además decidimos dar un paso más y nos comprometimos con los profesores de Educación Física, a quienes les dimos nuestra palabra de que íbamos a armar un circuito de charlas capacitadoras. Hoy, cuando estamos a punto de cerrar la competencia, estamos en condiciones de comunicar que esas charlas se realizarán y que comenzarán la próxima semana con la visita de Orduna”, expresó Gustavo Gil, jefe de Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos.

Además del DT de la selección, el martes 15 llegarán integrantes de River para dialogar con los chicos y los profesores de los Intercolegiales de la Puntanidad, miércoles 16 y jueves 17 será el turno de Daniel Manfredi (reconocido entrenador de atletismo), mientras que en las próximas horas podría confirmarse dos nuevas clínicas, una a cargo de Soledad García (ex integrante de la Selección Argentina de Hockey) y otra de Néstor Fabbri (ex defensor de Boca Juniors).

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados