VILLA MERCEDES
lunes, 07 noviembre de 2016 | 16:55

Ofrecerán una capacitación sobre hábitos saludables para docentes de nivel inicial 

La actividad está dirigida a maestros de la Región Educativa II y será el 11 y 12 de noviembre en el auditorio de la UPrO. El cupo es limitado y se otorgará puntaje.

La actividad será 11 y 12 de noviembre en Villa Mercedes.

La actividad será 11 y 12 de noviembre en Villa Mercedes.

El Ministerio de Educación organiza junto al Ministerio de Salud una capacitación dirigida a docentes de nivel inicial sobre hábitos saludables. La propuesta está pensada para educadores de la Región Educativa II y se desarrollará el 11 de noviembre de 17:00 a 20:30 y el 12, de 8 a 12:30, en el auditorio de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades y Solidaridad (JUNTOS), Carolina Del Valle Sosa, precisó que los interesados en asistir deben realizar la inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: programajuntos.acreditaciones@gmail.com.
La funcionaria precisó que el cupo es limitado y que otorgarán puntaje docente. “Es una capacitación con una carga horaria importante que implicará la entrega de un trabajo final”, recalcó. Además, adelantó que la propuesta será replicada el año próximo en las demás regiones de la provincia.

“Es importante trabajar desde nivel inicial todo lo referido con los hábitos saludables como así también concientizar a los papás. Esto implica una sana alimentación y actividad física”.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.