TORNEO FEDERAL “B”
lunes, 07 noviembre de 2016 | 17:01

Newbery, con la mente puesta en la permanencia

El equipo de Villa Mercedes tiene vida en el Federal “B” luego del triunfo en su cancha ante CEC de Mendoza por 2 a 0. “Ya pensamos en Palmira porque tenemos que ganar sí o sí”, dijo el delantero del “Pitojuán”, Exequiel Rodríguez, autor de los dos goles de su equipo. Newbery tiene que ganar para forzar un partido desempate con Palmira. También se podría dar un triple empate en la lucha por no descender.

Con la mente puesta en la permanencia.

Con la mente puesta en la permanencia, Exequiel Rodríguez piensa en ganar el próximo partido.

“Tengo fe que vamos a ganar y nos vamos a salvar”, dijo el joven delantero “Pitojuán”, en el inicio de charla con ANSL. Rodríguez tuvo la noche soñada, marcó los dos goles del Newbery, con los que su equipo ganó y se aferra a la ilusión de mantener al conjunto villamercedino en la categoría.

Con tan sólo 20 años el jugador que proviene de Lafinur fue determinante en el triunfo de Newbery, que aún tiene vida y sueña con la permanencia. “Llegué al club para aportar lo mejor de mí y gracias a Dios se me dio la oportunidad”, contó.

Los dos goles fueron un desahogo, y sirvieron para ganar”, expresó Rodríguez, que poco tiempo tuvo para festejar, porque la realidad que vive el “Pitojuán” es complicada. “Ya pensamos en Palmira, tenemos que ganar sí a sí”, sentenció el delantero.

Jorge Newbery está obligado a ganar en la última fecha de la etapa regular para forzar un desempate con el propio Palmira. También, existe la posibilidad de que Montecaseros pierda su partido ante Rodeo del Medio y se produzca un triple empate. Pero para que esto tenga validez, el “Aurinegro” tiene que ganar, de lo contrario descenderá al Federal “C”.

“Tenemos un gran equipo”, indicó Rodríguez y continuó: “No tuvimos la suerte necesaria en algunos partidos que se escaparon en el final, pero vamos a dejar la vida para mantener a Newbery en la categoría”.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.