MÁS MÉDICOS QUE SE SUMAN
domingo, 06 noviembre de 2016 | 18:23

Quines sumó tecnología y recurso humano

Quines está de parabienes, pues además de lograr equiparse con tecnología para que el hospital tenga mayor complejidad en la atención, también sumó recurso humano: dos de los ejes que se planteó el Ministerio de Salud en pos de brindar atención de calidad en cada uno de los establecimientos de salud de la provincia que redundarán en el sistema sanitario.

El hospital de Quines sumó tecnología y recurso humano.

Recurso humano y tecnología para el Hospital de Quines, dos ítems necesarios para lograr atención de calidad en la provincia.

Marcelo Roberto Roldán, oriundo de La Rioja, es médico generalista e ingresó a la carrera sanitaria para cumplir funciones en el Hospital de Quines, zona sanitaria I dependiente del Programa Medicina del Interior.

La historia de este profesional de la salud es similar a la de otros tantos que en San Luis encontraron la oportunidad para desarrollarse profesionalmente y elegir a la provincia como opción de vida.

“Estaba trabajando en Córdoba bajo contrato para cubrir cargos en las épocas de mayor necesidad, estuve tres años lejos de casa y ahora con esta posibilidad que tengo en Quines estaré más cerca para visitar a la familia”, señaló el doctor Roldán.

La estabilidad laboral, las mejoras en las condiciones de vida y encontrar un lugar dentro de un sistema de salud que lo recibió “con alfombra roja”, como suele decir el ministro Riera, completaron el paquete de oferta que este riojano hincha del club Facundo, no dudó en tomarlo para sí.

“La gente en el hospital es muy buena, mi vida mejoró en todo sentido y ahora pondré mi capacidad, esfuerzo  y voluntad para trabajar por la salud del lugar que me brindó las condiciones para mi desarrollo personal”, concluyó Marcelo Roldán.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.