SECRETARÍA DE DEPORTES
sábado, 05 noviembre de 2016 | 18:32

La Toma inauguró su primera escuela de boxeo

Además de entrenar en el lugar, los chicos accederán gratuitamente a la copa de leche. La Secretaría de Deportes entregó materiales en la apertura del nuevo salón.

La Toma ya tiene su primera escuela de boxeo.

La Toma ya tiene su primera escuela de boxeo.

En la ciudad capital del mármol ónix, los boxeadores tendrán a partir de ahora un lugar para entrenar sus puños. Es que gracias al esfuerzo que realizó la Municipalidad de La Toma, la localidad ahora cuenta con su primera escuelita de boxeo, un lugar lindo, cálido y seguro, que además tiene nuevos materiales de trabajo que entregó la Secretaría de Deportes de San Luis.

Este es el fruto del “Boxeo de la Puntanidad”, un proyecto que lleva adelante el Gobierno de San Luis a través de su cartera deportiva y que busca contener a los púgiles amateurs de toda la provincia.

La Secretaría de Deportes entregó materiales de trabajo.

La Secretaría de Deportes entregó materiales de trabajo.

“Es una excelente decisión que tomó la Municipalidad local, ya que además de entrenar, los chicos podrán acceder a una copa de leche y a una merienda que los ayudará a estar bien alimentados a la hora de enfrentar la actividad física”, expresó Cintia Ramírez, jefa del Subprograma Relaciones Institucionales, quien estuvo presente en el corte de cinta.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.