PRONÓSTICO DEL CLIMA
viernes, 04 noviembre de 2016 | 13:49

Un fin de semana de verano para toda la provincia

La temperatura de los últimos días, más propia de la temporada estival que de la primavera, continuará y hasta se acentuará durante el fin de semana, con un promedio de 32° C y la predominancia de cielo despejado.

El fin de semana promete ser propicio para dejar los abrigos en casa.

El fin de semana promete ser propicio para dejar los abrigos en casa.

Así coinciden tanto el Servicio Meteorológico Nacional como los portales especializados en el estudio del clima, que anuncian un sábado con una máxima de 32° y una mínima de 20°, además de un domingo que oscilará entre los 33° y los 16°. Ya durante la jornada dominical se esperan algunas pocas nubes surcando el firmamento.

La humedad rondará durante ambos días entre el 21% y el 36%, mientras que se aguardan vientos que no superarán los 20 kilómetros por hora.

Ya para el lunes y martes se aguardan tormentas aisladas, situación que en principio se mantendría durante el resto de la semana, aunque permaneciendo las temperaturas cálidas.

Por otra parte, los registros mantienen alertas de vientos intensos y ráfagas para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, el sur de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Foto: Jésica Flandes – ANSL

Temas Relacionados