CONCIENCIA X EL AGUA
viernes, 04 noviembre de 2016 | 11:37

Jornada de trabajo en ciudad de La Punta

El plan de concientización que promueve San Luis Agua visitó esta semana el turno tarde de la Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos”, de ciudad de La Punta, donde se difundieron los principios del cuidado del vital elemento, mediante actividades lúdicas y recreativas desarrolladas por la capacitadora Débora Escudero, quien interactuó con los niños que asisten a las cuatro salas de la tarde.

Al finalizar la jornada, los alumnos sellan su compromiso en el cuidado del agua.

Al finalizar la jornada, los alumnos sellan su compromiso en el cuidado del agua.

La Gerencia de Prensa y Comunicación de la sociedad del Estado, a cargo de Gabriela Puerto Mestre, coordina el desarrollo de este plan hasta fin del ciclo lectivo, planificando para los próximos días continuar el trabajo iniciado en la mencionada institución escolar, esta vez alcanzando a los alumnos del turno mañana.

Con la intervención de esta semana, ya son 26 las escuelas visitadas y 1.370 los niños capacitados durante el corriente año. En este sentido, el cronograma continuará hasta la finalización del ciclo lectivo, invitando a las escuelas interesadas a solicitar la presentación a través de sanluisaguaprensa@gmail.com o comunicándose telefónicamente al 4452000, int. 3437.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.