COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
jueves, 03 noviembre de 2016 | 19:06

Actividades del fin de semana

El Teatro “Calle Angosta” contará con una intensa actividad artística este viernes, sábado y domingo en el “Comandante Videla”, ubicado entre Pueyrredón y Belgrano.

Las actividades se desarrollarán en el Complejo Molino Fénix.

Las actividades se desarrollarán en el Complejo Molino Fénix.

 

Este viernes desde las 21:00, el Dúo Amanecer, conformado por Oscar Huelmos y “Pirincho” Olguín, presentará su nuevo disco, acompañados de agrupaciones amigas como El Trébol Mercedino y Palo Santo (La Rioja), con una entrada general de $120.

El sábado a las 22:00 se espera una noche repleta de risas con la llegada, nuevamente y como cada año, del Flaco Pailos con su espectáculo “Jarry Torpe, el desilusionista”.

Luego de una destacada temporada teatral en Villa Carlos Paz, y ya en plena gira nacional obteniendo los mejores resultados en afluencia de público, el comediante ahora propone una nueva obra humorística bajo un personaje que es un mago que se destaca por lo torpe, por el fracaso de sus trucos, y porque siempre se ve superado por su ayudante y alter ego, el mago “Willy”, uno de los magos más importantes de Córdoba.

El Flaco en su personaje más gracioso y logrado, es un mago al que le sale todo mal, pero al público le cae bien.

Completan el elenco Germán Nager y Agustín Bartolomé a cargo de la música en vivo, y Emilse Balas y Leonardo Jaime encargados de las coreografías de danza. En algo más de hora y media para disfrutar intensamente de un desopilante show de magia, música y humor para todo público.

Las entradas anticipadas se consiguen a $300 en Aspen Lencería (Marconi 47), en Cuídame Juana (Fuerte Constitucional 55), y en la puerta del teatro a $350.

Por último, el domingo a partir de las 18:30 se desarrollará un desfile solidario bajo el lema “Ayudar es ser parte de lo que sucede”, organizado por la Fundación “Todos a la Escuela” –entidad sin fines de lucro-, y la Escuela de Educación Especial “María Montessori”.

El objetivo es juntar fondos para crear el primer club de pintores y artistas que se llamará “Dejando huellitas”, para dicha institución escolar.

En el evento también se presentará Antonella Bonino, cantante no vidente, junto a los alumnos del establecimiento educativo.

 

 

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Corrección: Mariano Pennisi.