MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 02 noviembre de 2016 | 12:53

San Luis Solidario asistió a vecinos de Buena Esperanza

Los brigadistas de San Luis Solidario, que dependen del Ministerio de Seguridad, continúan trabajando en un barrio ubicado al sur de la localidad debido a las lluvias registradas días atrás.

San Luis Solidario asistió a vecinos de Buena Esperanza.

San Luis Solidario asistió a vecinos de Buena Esperanza.

La tormenta ocurrida el 23 de octubre pasado y que continuó días después, alcanzó una acumulación de agua de 82 mm y afectó a 30 viviendas de la zona. Las casas fueron edificadas por los vecinos y su construcción es mixta con adobe, ladrillo o blocs.

Esta semana, el jefe del Área Emergencias, Víctor Hugo Lucero; el jefe de Logística, Juan Dellafazia, y brigadistas del Programa realizaron el reemplazo de los techos de chapa que fueron afectados por la caída del agua y efectuaron un relevamiento del estado de las familias del lugar.

Se contó con la colaboración del senador del departamento Dupuy, Sergio Freixes; del intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroude; integrantes del municipio local y de personal del Programa Desarrollo Social, que aportaron ropa, colchones y alimentos no perecederos a los vecinos afectados.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.