ACUEDUCTOS PROVINCIALES
miércoles, 02 noviembre de 2016 | 11:39

Reparaciones y recambio de materiales en líneas de conducción  

Las cuadrillas de San Luis Agua concluyeron tareas de reparación y recorrieron líneas de conducción, en busca de optimizar el servicio.

Reparaciones y recambio de materiales en líneas de conducción.

Reparaciones y recambio de materiales en líneas de conducción.

Personal de Acueductos efectuó diversas labores de reparación en las líneas de distribución, como las tareas concretadas en el acueducto Del Oeste, donde se intervino el Tramo III, con tareas de mantenimiento y recambio de materiales. Además, actualmente se provee de agua y se comenzó la etapa de purgado del ducto, previéndose para la próxima semana reparaciones para otro tramo.

Por otra parte, en el acueducto Nogolí se trabaja en un tramo de la Ruta Nº 15, debido a que se detectaron obstrucciones en la cañería. En este sentido, se realizaron arreglos de averías registradas sobre uno de sus sectores, ya que al circular el agua con elevada presión, desacopla los racores. La acción en esta línea permitió mejorar la entrega del servicio en toda su extensión.

Por último, en el acueducto Socoscora se realizó una nueva reparación en el tramo del paraje de Tres Calles y El Algarrobal. Dicha intervención responde a una avería producida por exceso de presión en la línea. A la fecha, la línea se encuentra operando con total normalidad.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.