EL TRAPICHE
miércoles, 02 noviembre de 2016 | 19:53

Invitaron al 2º Trail Puntano – One Sports

La competencia tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a las 9:00 en el Complejo “Monte Tabor” de la localidad de El Trapiche, en distancias de 7 y 14 km.

El evento se realizará en El Trapiche.

El evento se realizará en El Trapiche.

En un encuentro con la prensa, Daniel Lucero, organizador del evento deportivo informó que el 2º desafío Trail Puntano, tendrá lugar el 13 de noviembre a las 10:30 en El Trapiche, en complejo de cabañas “Monte Tabor” en calle Belgrano.

Lucero señaló que “la competencia se desarrolla en paisajes turísticos, la modalidad es diferente a correr en calle, se desarrolla por senderos, ríos, subidas y bajadas, es distinto a la competencia convencional de calle que requiere otro entrenamiento”.

Daniel Lucero explicó que son dos instancias una de 7 km y la otra de 14 km, “el recorrido es el mismo, para el 14 son dos vueltas en un paisaje muy bello”.

Pueden participar del Trail Puntano todas las personas que estén entrenadas “y en condiciones para participar con apto físico, visitar al médico y deportólogo con una planificación de entrenamiento, mayores de 15 años hasta 60 años, con una mínima preparación”, destacó Lucero.

 

Inscripción Trail Puntano:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcnRnVeXhxlDhary4bkAd1sjev30Ks0Sms5PhZkteCB0GEcw/viewform

Valor de la inscripción: 7 km $400 | 14 km $450 los interesados tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados