DIÁLOGO INSTITUCIONAL
martes, 01 noviembre de 2016 | 16:26

Visita de la Cámara Luso-Argentina de Comercio e Industria

El ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, recibió al vicepresidente de la Cámara Luso-Argentina de Comercio e Industria (CLACI), Claudio Rodríguez Correia, proveniente de Lisboa, Portugal, quien manifestó su interés en promover y dinamizar vínculos comerciales y acciones de cooperación económica entre ambos países.

Mones Ruiz recibió al vicepresidente de la Cámara Luso-Argentina de Comercio e Industria (CLACI), Claudio Rodríguez Correia.

Mones Ruiz recibió al vicepresidente de la Cámara Luso-Argentina de Comercio e Industria (CLACI), Claudio Rodríguez Correia.

De la reunión participó la jefa del Programa Asuntos Registrales, María Eva Morel, y el concejal del Bloque Compromiso Federal de San Francisco del Monte de Oro, Jeremías Vivas, quien coordinó el encuentro y acompañó al empresario portugués en la visita de numerosas instituciones.

“Estoy maravillado con lo avanzada que está San Luis y con el potencial que tiene. El objetivo es mantener una agenda de trabajo permanente a través del diálogo en materia económica, comercial, cultural, social y política”, señaló el vicepresidente de la asociación, que es sin fines de lucro y tiene su sede principal en Lisboa.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.