NUEVOS EGRESADOS
martes, 01 noviembre de 2016 | 20:01

Plan de Inclusión Educativa: 600 alumnos más recibirán su diploma y analítico definitivo

Será en dos actos, el jueves 3 de noviembre a las 15:00 en la ciudad de Villa Mercedes, y el viernes 4, en el mismo horario, en el salón de eventos de la Universidad de La Punta. De esta manera y en lo que va de 2016, sumarán más de dos mil los egresados del plan de terminalidad educativa que impulsa el Gobierno de San Luis.

En lo que va de 2016, ya son más de 2 mil los puntanos que finalizaron sus estudios con el Plan de Inclusión Educativa.

En lo que va de 2016, ya son más de 2 mil los puntanos que finalizaron sus estudios con el Plan de Inclusión Educativa.

Un nuevo grupo de alumnos de diferentes localidades de la provincia logró finalizar sus estudios a través del Plan de Inclusión Educativa que lleva adelante el Gobierno de San Luis. Se trata de 601 puntanos que recibirán su título secundario y el certificado analítico definitivo que exige la Ley de Educación de la Nación.

La primera ceremonia será el jueves 3 de noviembre a las 15:00, en la Sala Teatral del Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes. Allí obtendrán su diploma 232 egresados de las localidades de Arizona, Justo Daract, La Toma, Lafinur, Unión, Los Cajones, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Mientras que el día siguiente en el salón de eventos de la Universidad de La Punta (ULP) a las 15:00,  será el acto de 369 egresados. Se trata de alumnos de Villa del Carmen, Santa Rosa de Conlara, Concarán, Tilisarao, Naschel, Nogolí, San Francisco del Monte de Oro, Leandro N. Alem, Luján, San Luis, El Volcán, El Trapiche, Juana Koslay, La Carolina, La Florida, La Punta, Potrero de los Funes, Villa de la Quebrada, Zanjitas, Árbol Solo, Candelaria, Las Chacras, y Los Lobos.

Cabe destacar que además de valorar el rendimiento académico de cada alumno, desde el Plan de Inclusión Educativa se procuró fortalecer la educación y la convivencia ciudadana, generando valores como el compromiso, el esfuerzo y la dedicación. También, se los incluyó en el mundo digital a partir del uso en el aula de las tecnologías de la información y la comunicación.

A continuación el listado completo de los nuevos egresados: http://bit.ly/2eMVX6K.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.