SECRETARÍA DE DEPORTES
domingo, 30 octubre de 2016 | 13:19

Más de sesenta clubes ya se inscribieron en “Amando San Luis; Amando mi club”

El proyecto que ayudará a mejorar las infraestructuras de los clubes ya está en marcha. En este primer paso, las instituciones deben censarse.

Amando-mi-club-01-01-e1476812197223-630x458

Desde que el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, dio a conocer el proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”, las instituciones deportivas se revolucionaron, y a tan sólo 10 días de su presentación, ya son más de sesenta clubes los que sueñan con acceder a los beneficios.

El proyecto, que tiene como objetivo darles vida y un fuerte respaldo a los clubes sanluiseños, consta de un presupuesto de $100 millones que se destinará para obras de infraestructura, que serán ejecutadas desde el Ejecutivo provincial.

La primera etapa ya comenzó, y hasta el momento sesenta y cinco instituciones ya completaron el paso inicial.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes informaron que, para acceder a los beneficios, es obligación estar dentro de los clubes censados; por eso, un representante del club interesado en acceder al proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”, deberá ingresar en www.deportes.sanluis.gov.ar  y llenar el formulario.

¿Quiénes pueden acceder?

Todos los clubes e instituciones deportivas de San Luis con o sin infraestructura.

 ¿Qué deportes contempla?

Todos los deportes profesionales y amateurs están contemplados en el proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”.

 ¿Cómo sigue?

La segunda parte del proyecto consiste en la planificación individual. Personal de la Secretaría de Deportes, acompañado por dirigentes de los clubes, visitará una a una las instituciones con el fin de establecer prioridades.

 ¿Las instituciones que no están en regla pueden llenar el formulario?

Sí. Todas las instituciones deportivas de la provincia deberán hacerlo. El Gobierno de San Luis, a través de sus organismos y de la buena predisposición de los socios activos del club, buscará alcanzar la normalización y regularización de la institución con el único objetivo de continuar el proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes

Temas Relacionados